Vendedores

Emprendedores mexicanos son reconocidos en la primera premiación Emprendedores del año de eBay

eBay, uno de los mercados en línea más grandes del mundo, celebró y premió el emprendimiento local al reconocer a mexicanos que aprovechan el comercio electrónico como una oportunidad para construir un negocio que pueda llegar a consumidores de todo el mundo.

Durante la primera edición de los Emprendedores del año de eBay, la compañía premió a tres mexicanos cuyas empresas han aprovechado las herramientas que ofrece eBay para expandir sus negocios a nivel global. Los ganadores de la primera edición de dicha premiación son:

• Emprendedor del año: Alejandro Monroy de la Ciudad de México
  • Emprendedora omni-canal del año: The Patch Lab de Marthangela Di Ciero de Guanajuato
  • Emprendedores de México para el mundo: Mex-Mask de Isabel Durán y Guillermo Gonzáles de la Ciudad de México

“Estamos muy contentos de poder reconocer el fuerte espíritu emprendedor que hemos visto en eBay y en México”, dijo Andrea Stairs, Directora General de eBay Canadá y América Latina. “Los tres vendedores ganadores son un ejemplo de cómo emprendedores pueden construir un negocio próspero a través de las herramientas que ofrece un mercado en línea global como eBay”.

La plataforma de eBay elimina las barreras territoriales para el comercio transfronterizo al ofrecer un sitio confiable con más 182 millones de compradores en 190 mercados, así como soluciones para apoyar a los vendedores a que crezcan sus negocios.

“Para los consumidores que buscan un ingreso extra, los que desean emprender un pequeño negocio, aquellos que buscan expandir el número de consumidores, eBay es una poderosa plataforma que permite a vendedores de todo tipo, convertir sus pasiones en un negocio global”, señaló Stairs.

Además de un premio en efectivo que ayudará a cada ganador a invertir en sus negocios, cada mexicano de los Emprendedores del año de eBay recibirá una actualización gratuita de su tienda en eBay gratuitamente por un año, para ayudarlos a expandir sus negocios a nivel mundial.

Acerca de eBay

eBay Inc. (NASDAQ: EBAY) es un líder de comercio global que incluye las plataformas de Mercado en línea, StubHub y Clasificados. Colectivamente, conectamos a millones de compradores y vendedores alrededor del mundo, empoderando a las personas y creando oportunidades para todos. Fundada en 1995 en San José, California, eBay es uno de los mercados en línea más grandes y dinámicos del mundo para descubrir gran valor en una selección única. En 2018, eBay permitió $95 mil millones de dólares en GMV (Gross Merchandise Volume). Para obtener más información sobre la empresa y su cartera global de marcas en línea, visite www.ebayinc.com