Tendencias de Compra

¿Cómo preparar una fiesta de ‘miedo’ este Halloween sin salir de casa?

Un Halloween diferente, pero muy especial

• eBay, la compañía líder de comercio global, recopila los productos más demandados de la plataforma para animar a la sociedad a sumarse a la celebración de #HalloweenEncasa
  • ¿Qué disfraz elegirás el próximo 31 de octubre? eBay desvela las últimas tendencias e infinidad de productos decorativos para que este Halloween tu casa se transforme en un lugar terrorífico

Madrid, 27 de octubre de 2020. Halloween está a la vuelta de la esquina y, dadas las circunstancias, este año tenemos que celebrarlo de una manera diferente. Por ello, eBay, la compañía pionera de comercio global, te da las claves para poder celebrarlo con las mismas ganas e ilusión de siempre pero esta vez, desde casa.

Apuesta por los clásicos

Brujas, vampiros, esqueletos... Hay disfraces que nunca pasarán de moda. Tanto es así, que eBay pone al alcance de tu mano las opciones preferidas para disfrazarte este Halloween: ¿Te atreves a ser la bruja más mala de todos los tiempos? ¿O prefieres aterrorizar a todos con un disfraz de la niña del exorcista? “Los clásicos siguen triunfando”, apuntan desde la compañía y “también lo hacen aquellos inspirados en las películas y directores de terror más conocidos, como el de la famosa Novia Cadáver”.

eBay ES 102720

Si ninguno de estos disfraces te termina de convencer, te damos la solución perfecta… Busca la inspiración en tus series y películas favoritas. ¿Quieres sentirte parte de la banda de atracadores más famosa del mundo? Con un mono rojo y una careta de Dalí serás uno más de la serie española de más éxito. O si no, para sentirte una auténtica estrella de los años 50, puedes optar por una peluca rubia y una cazadora de cuero y convertirte en la mismísima Olivia Newton-John en Grease.

Que se enteren tus vecinos: ¡Halloween ya está aquí!

Disfrazarse es un MUST para que el espíritu de Halloween llegue a tu casa. Sin embargo, otra pieza clave de esta fiesta es la decoración. ¿Te imaginas un Halloween sin calabazas, murciélagos o arañas? Aunque lo celebres desde casa, conseguirás triunfar y hacer que tus vecinos tiemblen con estas guirnaldas decorativas y telarañas colocadas en el balcón o el jardín. Además, para celebrar la fiesta en familia, la plataforma cuenta con todo el ajuar necesario como estos vasos y platos de fantasmas.

Disfraces perrunos, top ventas en la plataforma

Y por si todo esto no fuera suficiente, también existen disfraces para que tu mascota se sume a la fiesta y lograr que este año, Halloween quede en familia al 100%. “Cada vez más usuarios demandan disfraces de vampiros, arañas o murciélagos para sus gatos o perros. Es una tendencia que empezamos a ver el año pasado y que este año, teniendo en cuenta que la gente pasará esta fiesta en casa, se mantiene”, apuntan desde la compañía. ¿Te imaginas un pequeño gato reconvertido en un murciélago? ¡Con eBay todo es posible!

“Halloween va mucho más allá de una celebración. Halloween significa disfrutar de los pequeños momentos de la vida en familia, como puede ser el simple hecho de disfrazarse por diversión. Este año, desde eBay nos sumamos a la celebración de esta fiesta y animamos a nuestros usuarios a hacerlo desde casa. Por ello, ponemos a su disposición el mejor y más terrorífico inventario que puedan imaginarse”, establece Cristina Moya, directora de comunicación de eBay.

Acerca de eBay

eBay es una de las plataformas más grandes y dinámicas del mundo que ofrece una gran selección de artículos únicos e inventario a un gran precio. Lideramos la transformación del comercio electrónico desde el propósito empoderando a las personas, creando oportunidades económicas y contribuyendo de manera sostenible y responsable con nuestro entorno. En España conectamos a 10.000 vendedores profesionales, en su mayoría pymes, con 182 millones de compradores en todo el mundo. Con nuestra actividad apoyamos los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la Agenda 2030. Para obtener más información, puede visitar: https://www.ebayinc.com.

Twitter: @eBayESP
Instagram: ebayspain
Facebook: @eBayEspana

Para más información, solicitud de materiales o concertar entrevistas, puedes contactar con:

LEWIS
Sara Pérez/ Eguz Añón Bayo